Seleccione el indicador y el mes que necesita visualizar.
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
20 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
20 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
7.951 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
7.951 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
318 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
318 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
20 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
7.951 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
318 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
2,55 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,1275 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00013 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,01572 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.561 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00033 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,13129 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00525 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.561 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
506 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,16% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
16 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,97% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
10 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,98% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
49.317 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
10 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
10 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
8.472 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
8.472 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
156 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
156 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
10 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
8.472 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
156 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
3,3 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,33 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00012 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,03205 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.554 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00017 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,13991 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00258 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.554 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
382 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,37% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
16 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,97% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
11 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,98% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
45.201 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
9 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
9 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
13.521 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
13.521 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
201 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
201 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
9 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
13.521 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
201 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1,7 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,18889 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00007 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,02488 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.426 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00015 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,22376 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00333 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.426 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
229 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,62% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
24 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,96% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
21 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,97% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
50.366 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
17 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
17 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
9.229 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
9.229 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
208 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
208 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
2 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
88,24% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
17 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
9.229 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
208 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5,2 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,30588 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00011 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,02404 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.413 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00028 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,15277 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00344 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.413 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
193 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,68% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
24 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,96% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
22 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,96% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
43.384 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
36 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
36 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
9.633 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
9.633 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
239 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
239 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
3 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
91,67% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
36 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
9.633 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
239 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
7,3 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,20278 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,0001 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,02092 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.413 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,0006 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,15945 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00396 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.413 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
231 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,62% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
32 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,95% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
575 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,05% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
46.609 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
115 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
115 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
10.787 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
10.787 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
231 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
231 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
18 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
84,34% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
115 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
10.787 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
231 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
6,8 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,05913 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00009 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,02165 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.402 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,0019 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,1786 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00382 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.402 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
356 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,41% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
65 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,89% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
117 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,81% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
51.624 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
384 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
384 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
18.223 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
18.223 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
308 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
308 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
86 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
77,60% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
384 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
18.223 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
308 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
9,6 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,025 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00005 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,00331 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.398 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00636 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,30172 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,005 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.398 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
546 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,10% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
97 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,84% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
214 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,65% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
48.708 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
176 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
176 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
15.963 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
15.963 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
362 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
362 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
18 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
89,77% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
176 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
15.963 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
362 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
10,74 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,06102 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00006 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,00276 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.398 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00291 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,26436 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00599 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.398 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
1031 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
98,29% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
253 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,58% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
88 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,85% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
51.990 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
25 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
25 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
16.011 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
16.011 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
241 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
241 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
25 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
16.044 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
241 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
6,44 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,2576 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00006 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,00415 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.383 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00041 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,26516 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00399 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.383 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
44.648 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
26,06% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
160 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,74% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
8 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,99% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
47.464 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
51 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
51 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
14.688 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
14.688 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
239 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
239 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
3 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
94,12% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
51 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
14.688 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
239 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
3,06 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,06 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00007 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,00418 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.158 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00085 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,24416 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00397 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.158 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
507 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,16% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
25 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,96% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
46 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,92% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
45.823 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
24 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
24 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
13.865 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
13.865 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
444 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
444 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
24 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
13.865 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
444 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5,25 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
218675 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00007 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,00225 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.156 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,0004 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,23048 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00738 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.156 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
424 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,30% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
17 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,97% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
7 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,99% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
55.487 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Cantidad de reclamos, respondidos durante el periodo de evaluación (RR) |
11 |
Cantidad de reclamos, ingresados durante el periodo de evaluación (RI) |
11 |
Eficiencia de reclamos EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de consultas, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
12.387 |
Cantidad de consultas, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
12.387 |
Eficiencia de consultas EF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes, respondidas durante el periodo de evaluación (RR) |
425 |
Cantidad de solicitudes, ingresadas durante el periodo de evaluación (RI) |
425 |
Eficiencia de solicitudesEF=RR/RI*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia consultasEFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) |
0 |
Eficacia solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 |
100% |
Cantidad de reclamos respondidos dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
11 |
Oportunidad del servicio comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de consultas respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
12.387 |
Oportunidad del servicio comercial Consultas OP=RRP/RR*100 |
100% |
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo maximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) |
425 |
Oportunidad del servicio comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 |
100% |
Tiempo en los cuales se resolvió el reclamo dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
9,09 |
Tiempo medio de resolución de Reclamos TRR=St_RR/RR |
0,82636 |
Tiempo en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
1 |
Tiempo medio de resolución de consultas TRR=St_RR/RR |
0,00008 |
Tiempo en los cuales se resolvió la solicitud dentro del periodo de evaluación (T_RR) |
5 |
Tiempo medio de resolución de Solicitudes TRR=St_RR/RR |
0,00235 |
Promedio del número de clientes conectados al SD durante el periodo de evaluación (NC) |
60.063 |
Indicador del nivel de Reclamos INR=RR/NC |
0,00018 |
Indicador del nivel de Consultas INR=RR/NC |
0,20623 |
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC |
0,00708 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) |
0 |
Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) |
60.063 |
Indicador de facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 |
0 |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) |
565 |
Indicador de facturas emitidas de consumos estimados IFE=1-FE/NF*100 |
99,06% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) |
15 |
Errores en emisión de Facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF |
99,98% |
Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) |
9 |
Errores en emisión de Facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF |
99,99% |
Cantidad de pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) |
0 |
Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) |
48.517 |
Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU |
0 |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
5.885 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
3.372 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
0 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
2.211 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
270 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
5,13% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
20,2% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
27 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
164 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
4.642 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
2.918 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
0 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
1.543 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
97 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
3,90% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
24,3% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
12 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
176 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
6.151 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
3.780 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
0 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
2.093 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
0 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
4,52% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
25,3% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
21 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
164 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
4.100 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
728 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
2 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
3.228 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
0 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
3,50% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
25,8% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
2 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
210 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
4.923 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
1.113 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
6 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
3.540 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
3 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
5,48% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
21% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
1 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
175 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
5.770 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
1.033 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
7 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
4.560 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
1 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
3,06% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
21,61% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
1 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
189 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
13.003 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
4.701 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
15 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
6.608 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
3 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
13,0% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
33,0% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
1 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
235 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
12.832 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
5.056 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
15 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
7.761 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
6 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
14,08% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
33,6% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
1 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
223 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
11.809 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
5.457 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
16 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
6.336 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
19 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
12,1% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
32,3% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
1 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
181 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
9.944 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
5.827 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
19 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
3.922 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
105 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
2,0% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
38,2% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
1 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
152 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
7.856 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
3.054 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
10 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
4.278 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
11 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
6,7% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
11,3% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
8 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
138 seg. |
Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) |
4.678 |
Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) |
669 |
Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) |
2 |
Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (INREJC) |
3.957 |
Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) |
0 |
Porcentaje de llamandas perdidas (LLP%) |
1,1% |
Tasa de ocupación de las líneas registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación (OC) |
9,0% |
Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) |
2 seg. |
Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC) |
148 seg. |