Nuevo Beneficio Ley 21.301

La nueva Ley 21.301 entrega beneficios que le permitirán regularizar el pago de sus cuentas de consumo eléctrico en cuotas mensuales.

Revise el detalle de su deuda actualizada a través de la Oficina Virtual ingresando AQUÍ

Clientes que acrediten pertenecer al 60% más vulnerable, según Registro Social de Hogares

Beneficios

• Entre el 08 de agosto de 2020 y el 04 de mayo de 2021, EEPA no cortará el servicio por mora en el pago de las cuentas de consumo eléctrico.

• Todas las deudas contraídas con la empresa entre el 18 de marzo de 2020 y el 04 de mayo de 2021 podrán ser prorrateadas hasta en 36 cuotas, sin cargos por interés ni pago fuera de plazo, a partir de la facturación siguiente al 04 de mayo de 2021.

Documentación Solicitada

• Manifestar, vía correo electrónico a nuevaley21301@eepa.cl, la intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” y que los saldos impagos al 04 de mayo de 2021 sean prorrateados hasta en 36 cuotas.

• Presentar copia de boleta de energía.

• Presentar copia del certificado de Registro Social de Hogares, que acredite que forma parte del 60% de menor ingreso.

• Copia de Cédula de Identidad.

¿Cómo accedo al Beneficio?

Usted debe manifestar su intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” enviando un correo a nuevaley21301@eepa.cl adjuntando la documentación solicitada.

Un Ejecutivo de Atención procesará y gestionará sus antecedentes, confirmando a su correo electrónico la aceptación de la solicitud y otorgamiento del beneficio gestionando el formulario de “Convenio Especial Beneficio Ley 21.301” que acreditará la repactación de su deuda hasta en 36 cuotas, para expresar su total consentimiento.

Descargue Instructivo AQUÍ

 

Clientes que acrediten tener calidad de Adulto Mayor, de acuerdo a la Ley Nº 19.828, que crea el Servicio del Adulto Mayor

Beneficios

• Entre el 08 de agosto de 2020 y el 04 de mayo de 2021, EEPA no cortará el servicio por mora en el pago de las cuentas de consumo eléctrico.

• Todas las deudas contraídas con la empresa entre el 18 de marzo de 2020 y el 04 de mayo de 2021 podrán ser prorrateadas hasta en 36 cuotas, sin cargos por interés ni pago fuera de plazo, a partir de la facturación siguiente al 04 de mayo de 2021.

Documentación Solicitada

• Manifestar, vía correo electrónico a nuevaley21301@eepa.cl, la intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” y que los saldos impagos al 04 de mayo de 2021 sean prorrateados hasta en 36 cuotas.

• Presentar copia de boleta de energía.

• Copia de Cédula de Identidad.

¿Cómo accedo al Beneficio?

Usted debe manifestar su intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” enviando un correo a nuevaley21301@eepa.cl adjuntando la documentación solicitada.

Un Ejecutivo de Atención procesará y gestionará sus antecedentes, confirmando a su correo electrónico la aceptación de la solicitud y otorgamiento del beneficio gestionando el formulario de “Convenio Especial Beneficio Ley 21.301” que acreditará la repactación de su deuda hasta en 36 cuotas, para expresar su total consentimiento.

Descargue Instructivo AQUÍ

 

Clientes que acrediten estar percibiendo prestaciones del Seguro de Cesantía

Beneficios

• Entre el 08 de agosto de 2020 y el 04 de mayo de 2021, EEPA no cortará el servicio por mora en el pago de las cuentas de consumo eléctrico.

• Todas las deudas contraídas con la empresa entre el 18 de marzo de 2020 y el 04 de mayo de 2021 podrán ser prorrateadas hasta en 36 cuotas, sin cargos por interés ni pago fuera de plazo, a partir de la facturación siguiente al 04 de mayo de 2021.

Documentación Solicitada

• Manifestar, vía correo electrónico a nuevaley21301@eepa.cl, la intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” y que los saldos impagos al 04 de mayo de 2021 sean prorrateados hasta en 36 cuotas.

• Presentar copia de boleta de energía.

• Finiquito de Trabajo que acredite haber perdido el empleo durante la vigencia del Estado de Catástrofe.

• Certificado emitido por Administradora de Fondos de Cesantía AFC

• Copia de Cédula de Identidad

¿Cómo accedo al Beneficio?

Usted debe manifestar su intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” enviando un correo a nuevaley21301@eepa.cl adjuntando la documentación solicitada.

Un Ejecutivo de Atención procesará y gestionará sus antecedentes, confirmando a su correo electrónico la aceptación de la solicitud y otorgamiento del beneficio gestionando el formulario de “Convenio Especial Beneficio Ley 21.301” que acreditará la repactación de su deuda hasta en 36 cuotas, para expresar su total consentimiento.

Descargue Instructivo AQUÍ

 

Clientes que acrediten ser trabajador independiente o informal

Beneficios

• Entre el 08 de agosto de 2020 y el 04 de mayo de 2021, EEPA no cortará el servicio por mora en el pago de las cuentas de consumo eléctrico.

• Todas las deudas contraídas con la empresa entre el 18 de marzo de 2020 y el 04 de mayo de 2021 podrán ser prorrateadas hasta en 36 cuotas, sin cargos por interés ni pago fuera de plazo, a partir de la facturación siguiente al 04 de mayo de 2021.

Documentación Solicitada

• Manifestar, vía correo electrónico a nuevaley21301@eepa.cl, la intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” y que los saldos impagos al 04 de mayo de 2021 sean prorrateados hasta en 36 cuotas.

• Presentar copia de boleta de energía.

• Presentar Declaración Jurada Simple, que está siendo afectado por una disminución significativa de ingresos.

• Copia de Cédula de Identidad

¿Cómo accedo al Beneficio?

Usted debe manifestar su intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” enviando un correo a nuevaley21301@eepa.cl adjuntando la documentación solicitada.

Un Ejecutivo de Atención procesará y gestionará sus antecedentes, confirmando a su correo electrónico la aceptación de la solicitud y otorgamiento del beneficio gestionando el formulario de “Convenio Especial Beneficio Ley 21.301” que acreditará la repactación de su deuda hasta en 36 cuotas, para expresar su total consentimiento.

Descargue Instructivo AQUÍ

 

Clientes que acrediten ser Hogares de Menores, Hogares de Ancianos u Organizaciones sin Fines de Lucro

Beneficios

• Entre el 08 de agosto de 2020 y el 04 de mayo de 2021, EEPA no cortará el servicio por mora en el pago de las cuentas de consumo eléctrico.

• Todas las deudas contraídas con la empresa entre el 18 de marzo de 2020 y el 04 de mayo de 2021 podrán ser prorrateadas hasta en 36 cuotas, sin cargos por interés ni pago fuera de plazo, a partir de la facturación siguiente al 04 de mayo de 2021.

Documentación Solicitada

• Manifestar, vía correo electrónico a nuevaley21301@eepa.cl, la intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” y que los saldos impagos al 04 de mayo de 2021 sean prorrateados hasta en 36 cuotas.

• Presentar copia de boleta de energía.

• Presentar documento que acredite la actividad económica, asociado al domicilio ubicado dentro de la zona de concesión EEPA.

• Copia de Cédula de Identidad

¿Cómo accedo al Beneficio?

Usted debe manifestar su intención de querer acogerse al “Nuevo Beneficio Ley 21.301” enviando un correo a nuevaley21301@eepa.cl adjuntando la documentación solicitada.

Un Ejecutivo de Atención procesará y gestionará sus antecedentes, confirmando a su correo electrónico la aceptación de la solicitud y otorgamiento del beneficio gestionando el formulario de “Convenio Especial Beneficio Ley 21.301” que acreditará la repactación de su deuda hasta en 36 cuotas, para expresar su total consentimiento.

Descargue Instructivo AQUÍ

 

Solicitudes Recibidas

Número Total de Solicitudes

1659

Solicitudes aprobadas

1278

77,03%

Pendientes de aprobación

278

16,76%

Rechazadas

103

6,21%

Solicitudes desistidas

0

0%

Tasa de Aprobación

83,24%

Información actualizada al

16-04-2021

 

 

 

Actualice sus Datos

Cliente Hogar

Ahorre Energía con EEPA

Cliente Empresa

Clientes Electrodependientes

Electrodependiente

GRUPO EPA | PAIS | PAT

EEPA © 2013 | UNA EMPRESA DEL GRUPO EPA